Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorCardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
dc.date.accessioned2022-11-21T15:21:23Z
dc.date.available2022-11-21T15:21:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11075
dc.description.abstractEste proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teóricamente la importancia de utilizar estratégicamente herramientas que permitan implementar acciones que cumplan procesos comunicativos acordes a nuevos tipos de consumidores de información y las maneras de fidelizarlos a través de estrategias de comunicación y publicidad. En el segundo capítulo se describe a detalle la estructura de la organización en la que se ejecutó el plan estratégico del área de marketing y publicidad, partiendo por la presentación del organigrama y las tareas desempeñadas por los profesionales que integraron el equipo, así mismo se señalan los objetivos y la ejecución de las principales campañas desarrolladas durante el año 2018. Finalmente, el tercer capítulo se detallan las conclusiones y aprendizajes adquiridos producto de la experiencia profesional a lo largo de mi trayectoria profesional, así como la importancia del correcto cumplimiento de los procesos y teorías adquiridas en mi alma mater, con la intención de información relevante 11 también se mencionan proyecciones dentro del ámbito profesional en el que me desempeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent73 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDiarios peruanoses_PE
dc.subjectDeportees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni45256849
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorRodriguez Quezada, Edgardo Mario
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess