Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del canal Youtube en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de primer grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Vicente de Paúl Cajamarca
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Palomino Idrogo, Kathia Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T20:01:00Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T20:01:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11048 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera influye el uso del Canal YouTube en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Vicente de Paúl Cajamarca. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un diseño experimental y nivel pre - experimental desarrollada con una población de 62 estudiantes de primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Vicente de Paúl y tomando una muestra de 20 estudiantes de primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Vicente de Paúl. Las variables analizadas fueron el uso del canal YouTube y el aprendizaje del idioma inglés. En la investigación se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el uso del canal YouTube influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés. Se confirmaron todas las hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. En el estudio se concluyó que, el uso del canal YouTube si influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés. Con la prueba estadística de los rangos con signo de WILCOXON para cada nivel de aprendizaje obtenido en el instrumento, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 117 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Youtube | es_PE |
dc.subject | Idiomas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | Uso del canal Youtube en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de primer grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Vicente de Paúl Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 43879703 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Macazana Fernández, Dante Manuel | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]