Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorPerez Sumerente, Antenor
dc.date.accessioned2022-11-04T11:19:50Z
dc.date.available2022-11-04T11:19:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10946
dc.description.abstractorganizaciones, instituciones, entidades, empresas, etc. Las actividades más significativas a ejecutar de las relaciones públicas son: planificar, ejecutar y difundir las actividades programadas por la municipalidad, mantener una comunicación constante con los medios sobre los servicios y actividades que ejecuta la comuna a través de las diferentes gerencias de línea. La identidad institucional también juega un rol muy importante dentro de las relaciones públicas y tiene el deber de dar la imagen que la institución va a dar a los públicos objetivos; en resumen, son percibidas por la población en general que son los habitantes, dirigentes, organizaciones sociales, estudiantes de cada comunidad y centros poblados que conforman el distrito. En Imagen Institucional se implementa estrategias y lineamientos de comunicación externa e interna de la entidad y se les capacita a las autoridades y funcionarios antes de salir a los medios de comunicación, se difunde a través de los medios tradicionales de radio y tv de la provincia y región las actividades realizadas por la institución, así como en redes sociales. ix En ese entender se presenta el siguiente planteamiento de problema para el presente trabajo; que, la comunicación es una herramienta necesaria e imprescindible para los gobiernos locales porque permite que las autoridades ediles de los municipios puedan informar a la población en general sobre las acciones, obras, gestiones, talleres, entre otras actividades realizadas por la institución municipal. Para ello es preciso utilizar los canales y los medios eficaces a fin de que los mensajes emitidos sean no solo consumidos, sino principalmente entendidos por el público objetivo. En ese sentido, el sistema de comunicación debe ser elaborado de manera planificada, organizada y supervisada, con la finalidad de que los productos comunicativos elaborados, logren los objetivos establecidoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent56 P,es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicaes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRelaciones públicas e imagen institucional en la municipalidad distrital de Echarati-La Convención-Cusco 2015-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni43476224
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorArce Arias, Julio Cesar
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess