Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorBustillos Mostacero, Diana Arecelli
dc.date.accessioned2022-11-04T07:45:24Z
dc.date.available2022-11-04T07:45:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10933
dc.description.abstractEl presente estudio muestra como objetivo determinar la relación entre el e-learning y el rendimiento académico en ciencia y tecnología en alumnos de primero de secundaria de un Colegio Privado, Lima 2022, para ello se enfoca en el método cuantitativo, apoyado en una investigación aplicada con diseño no experimental y transversal de nivel correlacional. La población que maneja este estudio está conformada por (63) sesenta y tres alumnos del curso de ciencia y tecnología (21 de IA, 22 de IB, 20 de IC) de la institución mencionada, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta a través de un instrumento tipo cuestionario que permitió encontrar como resultados que existe una relación significativa con un valor de p<0,05, entre el e-learning y el rendimiento académico en ciencia y tecnología en alumnos de primero de secundaria de un Colegio Privado, Lima 2022. Entre las conclusiones se determinó que el e-learning es un método educativo que posibilita el rendimiento académico en las áreas de ciencia y tecnología en alumnos de primero de secundaria de un Colegio Privado, Lima 2022 y para ello se recomienda que el e-learning sea asumido como parte de la metodología para trasmitir los conocimientos de las áreas de ciencia y tecnología y de las demás cátedras facilitadas, puesto se ha demostrado el dinamismo y motivación que aporta dentro del proceso educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleE-learning y el rendimiento académico en Ciencia y Tecnología en alumnos de primero de secundaria de un colegio privado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni10196500
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess