dc.contributor.advisor | Capillo Chávez, César Herminio | |
dc.contributor.author | Bustillos Mostacero, Diana Arecelli | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T07:45:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T07:45:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10933 | |
dc.description.abstract | El presente estudio muestra como objetivo determinar la relación entre el e-learning y el
rendimiento académico en ciencia y tecnología en alumnos de primero de secundaria de un
Colegio Privado, Lima 2022, para ello se enfoca en el método cuantitativo, apoyado en una
investigación aplicada con diseño no experimental y transversal de nivel correlacional. La
población que maneja este estudio está conformada por (63) sesenta y tres alumnos del curso
de ciencia y tecnología (21 de IA, 22 de IB, 20 de IC) de la institución mencionada, a quienes
se les aplicó la técnica de la encuesta a través de un instrumento tipo cuestionario que
permitió encontrar como resultados que existe una relación significativa con un valor de
p<0,05, entre el e-learning y el rendimiento académico en ciencia y tecnología en alumnos de
primero de secundaria de un Colegio Privado, Lima 2022. Entre las conclusiones se determinó
que el e-learning es un método educativo que posibilita el rendimiento académico en las áreas
de ciencia y tecnología en alumnos de primero de secundaria de un Colegio Privado, Lima
2022 y para ello se recomienda que el e-learning sea asumido como parte de la metodología
para trasmitir los conocimientos de las áreas de ciencia y tecnología y de las demás cátedras
facilitadas, puesto se ha demostrado el dinamismo y motivación que aporta dentro del proceso
educativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 119 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | E-learning y el rendimiento académico en Ciencia y Tecnología en alumnos de primero de secundaria de un colegio privado de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32764754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2765-4720 | es_PE |
renati.author.dni | 10196500 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |