Portafolio digital y las evidencias de aprendizaje del área de Personal Social de los docentes del ciclo II de la REI 12-UGEL 07, Lima-2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.364Mb)
(application/pdf: 1.364Mb)
Autorización
(application/pdf: 139.8Kb)
(application/pdf: 139.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.244Mb)
(application/pdf: 1.244Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Macedo Saldaña, Karina
Asesor(es)
Macazana Fernandez, Dante Manuel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2406-3087
Jurado(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Salvatierra Melgar, Ángel
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Salvatierra Melgar, Ángel
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Portafolio Digital y las Evidencias de Aprendizaje del
área de personal social de los docentes del nivel inicial -UGEL 07”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre Portafolio Digital y las Evidencias de Aprendizaje del área de
personal social de los docentes del nivel inicial -UGEL 07. El desarrollo del presente estudio se
realizó bajo un enfoque de investigación cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, tipo
aplicada y diseño no experimental, transversal correlacional. El tipo de muestreo no
probabilístico, y la muestra estuvo conformada por 73 docentes del nivel inicial -UGEL 07, de
manera que se aplicaron cuestionarios como instrumentos de recolección de datos. Como
conclusión se tuvieron que el Portafolio Digital se relacionan de manera significativa (p=0.00)
con las Evidencias de Aprendizaje del área de personal social de los docentes del nivel inicial -
UGEL 07, de tal manera, se demostró que existe correlación entre el Portafolio Digital y las
Evidencias de Aprendizaje del área de personal social (Rho= 0.548).
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess