Portafolio digital y las evidencias de aprendizaje del área de Personal Social de los docentes del ciclo II de la REI 12-UGEL 07, Lima-2021
Resumen
La presente investigación titulada “Portafolio Digital y las Evidencias de Aprendizaje del
área de personal social de los docentes del nivel inicial -UGEL 07”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre Portafolio Digital y las Evidencias de Aprendizaje del área de
personal social de los docentes del nivel inicial -UGEL 07. El desarrollo del presente estudio se
realizó bajo un enfoque de investigación cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, tipo
aplicada y diseño no experimental, transversal correlacional. El tipo de muestreo no
probabilístico, y la muestra estuvo conformada por 73 docentes del nivel inicial -UGEL 07, de
manera que se aplicaron cuestionarios como instrumentos de recolección de datos. Como
conclusión se tuvieron que el Portafolio Digital se relacionan de manera significativa (p=0.00)
con las Evidencias de Aprendizaje del área de personal social de los docentes del nivel inicial -
UGEL 07, de tal manera, se demostró que existe correlación entre el Portafolio Digital y las
Evidencias de Aprendizaje del área de personal social (Rho= 0.548).
Colecciones
- Tesis de maestría [736]