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El modelo e learning como estrategia didáctica en el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de karate kata de los Juegos Panamericanos Lima 2019
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Moreno Moreyra, Jimmy Chester | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T21:38:55Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T21:38:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10807 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el uso del modelo E learning es utilizado y tiene impacto en el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de karate kata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de 08 deportistas de la selección peruana de karate. Las variables analizadas fueron el modelo e learning y el desarrollo de la técnica de karate kata. En la investigación se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el modelo e learning como estrategia didáctica mejora significativamente el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de Karate. Se confirmaron todas las hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que el método e learning como estrategia didáctica mejora significativamente el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes medallistas de karate kata de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con las pruebas estadísticas respectivas de Mann-Whitney, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 118 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Técnica deportiva | es_PE |
dc.subject | Recurso didáctico | es_PE |
dc.subject | Karate kata | es_PE |
dc.title | El modelo e learning como estrategia didáctica en el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de karate kata de los Juegos Panamericanos Lima 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 42994433 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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