Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios Valer, Edwin
dc.contributor.authorGiraldo Jimenez, Javier Elmer
dc.date.accessioned2022-10-19T21:38:15Z
dc.date.available2022-10-19T21:38:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10806
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la influencia de las plataformas virtuales como Zoom, Chamilo y Microsoft Forms en el aprendizaje del inglés teniendo como dimensiones el aprendizaje de la expresión oral, el aprendizaje de la comprensión lectora y el aprendizaje de la expresión escrita, así, se busca definir qué tan efectiva es la educación virtual en el aprendizaje del inglés. El presente estudio es experimental, en su variante preexperimental, con un solo grupo experimental y es de tipo básico de nivel explicativo y por su enfoque es un estudio cuantitativo. La muestra está constituida de 20 estudiantes del básico 09 de la escuela de idiomas Peruano Canadiense, estos estudiantes recibieron clases por 1 hora y media diaria durante 18 días haciendo uso de la plataforma de videoconferencia Zoom y apoyándose en el sistema de gestión de aprendizaje Chamilo para subir y descargar archivos y presentar trabajos, y adicionalmente se usó Microsoft Forms para las evaluaciones. Los resultados de la presente investigación son los siguientes: Los estudiantes lograron incrementar sus notas en 10.85 puntos en el aprendizaje del inglés, pasando de una nota promedio de 7,65 en el pre test a 18,5 en el pos test. En cuanto a sus tres dimensiones, los estudiantes lograron incrementar sus notas en 11.54 puntos en aprendizaje de la expresión oral, en 9.17 puntos en el aprendizaje de la comprensión lectora y en 10.27 puntos el aprendizaje de la expresión escrita. Se concluye así que efectivamente, las plataformas virtuales influyen muy positivamente en el aprendizaje del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent76 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleLas plataformas virtuales en el aprendizaje del Inglés en los estudiantes del nivel básico de la Escuela de Idiomas Peruano Canadiense, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni24705026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7887-6190es_PE
renati.author.dni70377160
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess