dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.contributor.author | Cárdenas Campana, Grace Alvania | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T21:17:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T21:17:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10788 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado “CLASSROOM Y EL NIVEL DE
SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DEL IV CICLO DEL IDIOMA
INGLÉS DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD SAN ANTONIO
DE ABAD DEL CUSCO – 2021”, fue desarrollado con el objetivo de “determinar
la relación entre el Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes
del IV ciclo del idioma inglés del instituto de idiomas de la Universidad San
Antonio de Abad del Cusco – 2021”, basado en un método cuantitativo, de nivel
correlacional y diseño no experimental, que involucró una muestra de 30
estudiantes del IV ciclo del idioma inglés del instituto de idiomas de la
Universidad San Antonio de Abad del Cusco. Como resultados se halló un valor
P=.000 y un coeficiente Rho=.812, con el cual se concluyó que existe relación
muy alta entre el Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes
del IV ciclo del idioma inglés del instituto de idiomas de la Universidad San
Antonio de Abad del Cusco – 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 105 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Classroom | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes del IV ciclo del idioma Inglés del Instituto de Idiomas de la Universidad San Antonio de Abad del Cusco – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40872575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_PE |
renati.author.dni | 44468485 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Macazana Fernández, Dante Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |