dc.contributor.advisor | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
dc.contributor.author | Vicuña Simeon, Ángela Marlene | |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T20:53:13Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T20:53:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10649 | |
dc.description.abstract | Google Drive viene jugando un papel importante en el mundo académico, siendo una
oportunidad para profesores y estudiantes su uso. De allí, surge esta investigación cuyo
propósito es evaluar los efectos que tiene Google Drive en la producción de textos narrativos
en los estudiantes de sexto grado de una institución educativa de Santa Anita durante el año
2021. Para ello, se empleó la metodología del enfoque cuantitativo, de alcance
cuasiexperimental. Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del sexto grado de
educación primaria, quienes se dividieron en dos grupos, control y experimental; a este último
grupo, se le aplicó un programa pedagógico y didáctico empleando el Google Drive. Los
resultados surgen al comparar las medianas de las puntuaciones obtenidas en las
evaluaciones a los estudiantes, durante los momentos de pre y postest. El p valor es 0,000;
menor que 0,05; detectándose una diferencia significativa de progreso entre el resultado
inicial y final. En la presente investigación se concluye que, Google Drive como estrategia
didáctica propicia efectos positivos en el logro de la competencia de producción de textos
narrativos de los estudiantes quienes fueron parte del grupo experimental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 97 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Google Drive | es_PE |
dc.subject | Cohesión | es_PE |
dc.subject | Coherencia | es_PE |
dc.subject | Producción de textos narrativos | es_PE |
dc.title | Google Drive y producción de textos narrativos en los estudiantes de una institución educativa de Santa Anita, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10278876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5220-0026 | es_PE |
renati.author.dni | 20721993 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Castro Santisteban, Martín | |
renati.juror | Suárez Rodriguez, Philip Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |