Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Torres, Augusto José Willy
dc.contributor.authorVicuña Simeon, Ángela Marlene
dc.date.accessioned2022-09-12T20:53:13Z
dc.date.available2022-09-12T20:53:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10649
dc.description.abstractGoogle Drive viene jugando un papel importante en el mundo académico, siendo una oportunidad para profesores y estudiantes su uso. De allí, surge esta investigación cuyo propósito es evaluar los efectos que tiene Google Drive en la producción de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado de una institución educativa de Santa Anita durante el año 2021. Para ello, se empleó la metodología del enfoque cuantitativo, de alcance cuasiexperimental. Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del sexto grado de educación primaria, quienes se dividieron en dos grupos, control y experimental; a este último grupo, se le aplicó un programa pedagógico y didáctico empleando el Google Drive. Los resultados surgen al comparar las medianas de las puntuaciones obtenidas en las evaluaciones a los estudiantes, durante los momentos de pre y postest. El p valor es 0,000; menor que 0,05; detectándose una diferencia significativa de progreso entre el resultado inicial y final. En la presente investigación se concluye que, Google Drive como estrategia didáctica propicia efectos positivos en el logro de la competencia de producción de textos narrativos de los estudiantes quienes fueron parte del grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent97 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGoogle Drivees_PE
dc.subjectCohesiónes_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.subjectProducción de textos narrativoses_PE
dc.titleGoogle Drive y producción de textos narrativos en los estudiantes de una institución educativa de Santa Anita, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10278876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-0026es_PE
renati.author.dni20721993
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorCastro Santisteban, Martín
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess