Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorCardich Mejía, Susana Ximena
dc.date.accessioned2022-09-06T20:20:54Z
dc.date.available2022-09-06T20:20:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10612
dc.description.abstractEl objetivo principal fue recopilar la percepción de los alumnos de 5to grado de primaria del colegio Santiago Apóstol de Surco sobre el uso de la plataforma Google Classroom en la materia de Música dentro del curso de Arte y Cultura. Se trata de una investigación cuantitativa, con un diseño de investigación no experimental. La muestra fue de tipo censal, conteniendo un total de 62 de 67 estudiantes de 5to grado de primaria, donde 5 de ellos no pudieron participar por motivos de fuerza mayor. Los instrumentos utilizados fueron dos encuestas de 16 preguntas cada una, las cuales midieron la percepción de los alumnos frente al uso de Google Classroom y su desempeño en el aprendizaje musical. Estos instrumentos fueron validados en cuanto a su contenido (jueces expertos), su estructura y confiabilidad por consistencia interna (Alpha de Cronbach). Los resultados indicaron que sí existe relación entre el uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje musical, obteniendo una relación directa entre una mejor percepción sobre Google Classroom y una mejor percepción sobre el propio desempeño en Música. Dicho resultado se refleja de manera estadística, a través de una correlación positiva (rho=0,364) y significativa (p-valor=0,004<0,05) entre la plataforma Google Classroom y el Aprendizaje musical.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje musicales_PE
dc.subjectGoogle Classroomes_PE
dc.subjectPráctica instrumentales_PE
dc.titleRelación del uso de Google Classroom con el aprendizaje musical de los estudiantes de 5to de primaria del Colegio Santiago Apóstol de Surco, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni70796918
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess