Uso del internet y el rendimiento académico de las alumnas del curso de Fundamentos de Educación Inicial, del primer semestre en el I.E.S.P “Bernabé Cobo” Cusco, 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.242Mb)
(application/pdf: 5.242Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Villafuerte Acosta, María Ximena
Asesor(es)
Salvatierra Melgar, Ángel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2817-630X
Jurado(s)
Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A raíz de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, la educación abruptamente
ha cambiado, de brindarse en las aulas al entorno virtual, generando incertidumbre y
problemas a resolver propios del nuevo entorno.
La presente investigación titulada uso del internet y el rendimiento académico de las
alumnas del curso de fundamentos de educación inicial, del primer semestre en el I.E.S.P
“Bernabé Cobo” cusco, 2021, tuvo como objetivo identificar la relación entre el uso del internet
y el rendimiento académico
Para dicho objetivo se realizó una investigación bajo un enfoque descriptivo con
diseño cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra es no probabilística, intencional y
está compuesta por 50 alumnas.
Los instrumentos utilizados para establecer la relación entre las variables fueron un
cuestionario estructurado y una prueba objetiva. Los resultados de la investigación indican
que no existe relación significativa entre el uso del internet y el rendimiento académico.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess