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dc.contributor.advisorMauricio Salas, Mariela del Pilar
dc.contributor.authorRamirez Rojas, Johann Arthur
dc.date.accessioned2022-08-21T21:54:04Z
dc.date.available2022-08-21T21:54:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10511
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con alcance explicativo y un diseño no experimental; para el análisis de una muestra representativa de 267 clientes millennials que acuden a las tiendas de conveniencia de dicho centro comercial. En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama. El resultado principal de esta investigación es que se determina una relación positiva y significativamente alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicados alrededor del centro comercial Jockey Plaza, con un coeficiente de Spearman de 0.830; es decir, cuanto mejor es el servicio brindado, mayor es la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent95 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09648631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8558-2801es_PE
renati.author.dni72726593
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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