Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 153.2Kb)
(application/pdf: 153.2Kb)
Date
2022Author(s)
Ramirez Rojas, Johann Arthur
Advisor(s)
Mauricio Salas, Mariela del Pilar
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-8558-2801
Juror(s)
Salazar Huapalla, Juan
Espíritu Rojas, Gustavo
Beas Aranda, Jose Luis
Espíritu Rojas, Gustavo
Beas Aranda, Jose Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas
alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio tiene un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicado, con alcance explicativo y un diseño no experimental; para el análisis
de una muestra representativa de 267 clientes millennials que acuden a las tiendas de
conveniencia de dicho centro comercial.
En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el
cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama.
El resultado principal de esta investigación es que se determina una relación
positiva y significativamente alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente
millennial en las tiendas de conveniencia ubicados alrededor del centro comercial
Jockey Plaza, con un coeficiente de Spearman de 0.830; es decir, cuanto mejor es el
servicio brindado, mayor es la satisfacción de los clientes.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess