Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021

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Trabajo
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Fecha
2022Autor(es)
Ramirez Rojas, Johann Arthur
Asesor(es)
Mauricio Salas, Mariela del Pilar
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-8558-2801
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan
Espíritu Rojas, Gustavo
Beas Aranda, Jose Luis
Espíritu Rojas, Gustavo
Beas Aranda, Jose Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas
alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio tiene un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicado, con alcance explicativo y un diseño no experimental; para el análisis
de una muestra representativa de 267 clientes millennials que acuden a las tiendas de
conveniencia de dicho centro comercial.
En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el
cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama.
El resultado principal de esta investigación es que se determina una relación
positiva y significativamente alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente
millennial en las tiendas de conveniencia ubicados alrededor del centro comercial
Jockey Plaza, con un coeficiente de Spearman de 0.830; es decir, cuanto mejor es el
servicio brindado, mayor es la satisfacción de los clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [272]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess