Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
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2022Author(s)
Ramirez Rojas, Johann Arthur
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El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas
alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio tiene un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicado, con alcance explicativo y un diseño no experimental; para el análisis
de una muestra representativa de 267 clientes millennials que acuden a las tiendas de
conveniencia de dicho centro comercial.
En la investigación se aplicó el cuestionario, como instrumento de medición, el
cual fue determinado como confiable y validado por destacados expertos en la rama.
El resultado principal de esta investigación es que se determina una relación
positiva y significativamente alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente
millennial en las tiendas de conveniencia ubicados alrededor del centro comercial
Jockey Plaza, con un coeficiente de Spearman de 0.830; es decir, cuanto mejor es el
servicio brindado, mayor es la satisfacción de los clientes.
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