Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorReyes Casas, César Abelardo
dc.date.accessioned2022-08-11T18:37:38Z
dc.date.available2022-08-11T18:37:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10469
dc.description.abstractSe realizó un estudio para determinar de qué manera el uso de la plataforma Aprendo en Casa incide en el desempeño docente en tiempos de covid, aplicando un diseño no experimental nivel explicativo en la que participaron 43 profesores de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 2015 “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Los Olivos. Para ello se utilizó como instrumento una encuesta en la que los maestros responden en primer lugar sobre su desempeño y en segundo lugar sobre cómo el uso de las estrategias y actividades de la plataforma Aprendo en Casa está incidiendo en su desempeño docente, tanto en la preparación, enseñanza, participación, profesionalismo e identidad docente. Los resultados evidencian que la variabilidad del desempeño docente está influenciada por el uso de la plataforma. Por lo tanto, se puede concluir como un valor razonable ya que el desempeño docente es el resultado de varios indicadores, uso de estrategias y herramientas y no solo de una plataforma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.titleLa plataforma Aprendo en casa y su incidencia en el desempeño docente en tiempo de Covid en la Institución Educativa 2015 Manuel Gonzalez Prada, Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni09444711
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess