La plataforma Aprendo en casa y su incidencia en el desempeño docente en tiempo de Covid en la Institución Educativa 2015 Manuel Gonzalez Prada, Los Olivos
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.255Mb)
(application/pdf: 1.255Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Reyes Casas, César Abelardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un estudio para determinar de qué manera el uso de la plataforma Aprendo en
Casa incide en el desempeño docente en tiempos de covid, aplicando un diseño no
experimental nivel explicativo en la que participaron 43 profesores de los niveles Inicial,
Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 2015 “Manuel Gonzales Prada” del
distrito de Los Olivos. Para ello se utilizó como instrumento una encuesta en la que los
maestros responden en primer lugar sobre su desempeño y en segundo lugar sobre cómo el
uso de las estrategias y actividades de la plataforma Aprendo en Casa está incidiendo en su
desempeño docente, tanto en la preparación, enseñanza, participación, profesionalismo e
identidad docente. Los resultados evidencian que la variabilidad del desempeño docente está
influenciada por el uso de la plataforma. Por lo tanto, se puede concluir como un valor
razonable ya que el desempeño docente es el resultado de varios indicadores, uso de
estrategias y herramientas y no solo de una plataforma.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]