Mostrar el registro sencillo del ítem
La plataforma Aprendo en casa y su incidencia en el desempeño docente en tiempo de Covid en la Institución Educativa 2015 Manuel Gonzalez Prada, Los Olivos
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Reyes Casas, César Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2022-08-11T18:37:38Z | |
dc.date.available | 2022-08-11T18:37:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10469 | |
dc.description.abstract | Se realizó un estudio para determinar de qué manera el uso de la plataforma Aprendo en Casa incide en el desempeño docente en tiempos de covid, aplicando un diseño no experimental nivel explicativo en la que participaron 43 profesores de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 2015 “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Los Olivos. Para ello se utilizó como instrumento una encuesta en la que los maestros responden en primer lugar sobre su desempeño y en segundo lugar sobre cómo el uso de las estrategias y actividades de la plataforma Aprendo en Casa está incidiendo en su desempeño docente, tanto en la preparación, enseñanza, participación, profesionalismo e identidad docente. Los resultados evidencian que la variabilidad del desempeño docente está influenciada por el uso de la plataforma. Por lo tanto, se puede concluir como un valor razonable ya que el desempeño docente es el resultado de varios indicadores, uso de estrategias y herramientas y no solo de una plataforma. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 81 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Incidencia | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.title | La plataforma Aprendo en casa y su incidencia en el desempeño docente en tiempo de Covid en la Institución Educativa 2015 Manuel Gonzalez Prada, Los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 09444711 | |
renati.discipline | 191657 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]