Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación asertiva y mejora en las relaciones interpersonales de los docentes del nivel de inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa América High School del distrito de Bellavista - Callao en el 2019
dc.contributor.advisor | Huaman Castro, Milagros Cecilia | |
dc.contributor.author | Salas Cruzado, Ysela Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T21:18:15Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T21:18:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10368 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha sido elaborada tomando como diseño el modelo cuasi experimental de tipo cuantitativo, abordando el planteamiento a la siguiente interrogante ¿De qué manera el uso de la comunicación asertiva mejora las relaciones interpersonales en los docentes de la institución educativa privada América High School?, para el desarrollo de nuestra investigación se aplicó a toda la población de docentes del colegio dos instrumentos que median las relaciones interpersonales y la asertividad, posterior a ello se formaron dos grupos de 34 personas cada uno, los mismos que formaron el grupo experimental y otro de control, con el primer grupo se desarrolló un taller vivencial el cual tenía como objetivo el desarrollo de las habilidades asertivas en la comunicación. Al término del taller se volvió a aplicar el instrumento para apreciar los resultados alcanzados y la existencia de una mejora significativa en las relaciones interpersonales en el grupo experimental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 75 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva y mejora en las relaciones interpersonales de los docentes del nivel de inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa América High School del distrito de Bellavista - Callao en el 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08870766 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1761-0118 | es_PE |
renati.author.dni | 25746518 | |
renati.discipline | 191657 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]