Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaman Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorSalas Cruzado, Ysela Elizabeth
dc.date.accessioned2022-07-19T21:18:15Z
dc.date.available2022-07-19T21:18:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10368
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido elaborada tomando como diseño el modelo cuasi experimental de tipo cuantitativo, abordando el planteamiento a la siguiente interrogante ¿De qué manera el uso de la comunicación asertiva mejora las relaciones interpersonales en los docentes de la institución educativa privada América High School?, para el desarrollo de nuestra investigación se aplicó a toda la población de docentes del colegio dos instrumentos que median las relaciones interpersonales y la asertividad, posterior a ello se formaron dos grupos de 34 personas cada uno, los mismos que formaron el grupo experimental y otro de control, con el primer grupo se desarrolló un taller vivencial el cual tenía como objetivo el desarrollo de las habilidades asertivas en la comunicación. Al término del taller se volvió a aplicar el instrumento para apreciar los resultados alcanzados y la existencia de una mejora significativa en las relaciones interpersonales en el grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent75 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComunicación asertiva y mejora en las relaciones interpersonales de los docentes del nivel de inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa América High School del distrito de Bellavista - Callao en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni08870766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1761-0118es_PE
renati.author.dni25746518
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess