Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorLeon Sotelo, Flor de Elizabeth
dc.date.accessioned2022-07-15T23:08:43Z
dc.date.available2022-07-15T23:08:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLeon Sotelo, F. (2022). La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10361
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y todos los elementos externos que se evalúan. La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas gráficas y segmentaciones Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent69 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleLa publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni74072088
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess