La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
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Trabajo
(application/pdf: 1.292Mb)
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Fecha
2022Autor(es)
Leon Sotelo, Flor de Elizabeth
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel
Muñoz Palacios, David
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Muñoz Palacios, David
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su
totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay,
que ofrecía el servicio de pagos a través de un POS, a fin de explicar la toma de
decisiones que se involucra dentro de la elaboración del plan de medios digitales y
todos los elementos externos que se evalúan.
La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de
información sobre lo que envuelve a la estrategia digital ejecutada durante el periodo
de lanzamiento de la marca, demostrando los pasos necesarios para la realización
del plan de medios digitales y la elección de los componentes activos como piezas
gráficas y segmentaciones
Por último, se consiguieron los resultados deseados de la campaña activa, puesto
que el costo por conversión estuvo por debajo de la proyección en un 14% y el jingle
pauteado tuvo una buena recordación de la marca, lo cual conllevo el interés del
usuario y se demostraba en los comentarios de las redes sociales.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess