Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
La influencia del branding en la percepción de marca de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, del ciclo 2019-II, del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito medir la influencia del branding en la percepción de los estudiantes de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle (Lima, ...
Cultura de la organización, crisis institucional e implicancias en los servidores públicos de un organismo autónomo del Estado, Lima – 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Los objetivos principales del presente trabajo de investigación fueron conocer la percepción que tienen los servidores públicos acerca de los elementos que componen la cultura organizacional de un organismo autónomo del ...
La responsabilidad social empresarial de la radio católica Santa Rosa en cumplimiento del artículo II de la Ley 28278, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo establecer los fundamentos de la responsabilidad social de las empresas radiodifusoras, medios de comunicación masivo que llegan a todos los rincones del territorio peruano; ...
La indumentaria deportiva como soporte publicitario y su relación con la recordación de las marcas de los patrocinadores del club Alianza Lima, 2019 y 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre la indumentaria deportiva como soporte publicitario con la recordación de marca de los patrocinadores del club Alianza Lima en los años 2019-2020.
Se ...
Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la ...
Impacto del periodismo transmedia en el conocimiento político de estudiantes de ciencias de la comunicación de la USMP. Análisis de la plataforma digital de El Comercio (Lima, 2020)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer el impacto del periodismo transmedia de la plataforma digital de El Comercio en el conocimiento político de los estudiantes de comunicaciones de la USMP.
La ...
Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ...
Impacto de la comunicación estatal de la campaña contra la anemia a través del medio de comunicación digital larepublica.pe en las madres de familia de San Juan de Miraflores. Lima-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la campaña del Ministerio de Salud (Minsa) contra la anemia infantil, difundida por medios de comunicación digital, en relación con los padres y las ...
Rutinas periodísticas en la crónica policial televisiva de los programas Panorama, Cuarto Poder, Día D y Punto Final (2018-2019)
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio analiza y describe la manera en que se desarrollan las rutinas periodísticas en la crónica policial televisiva de los programas “Panorama”, “Dia D”, “Punto final” y Cuarto Poder” durante el periodo de 2018 al ...
Análisis de los encuadres periodísticos construidos sobre el proceso de vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en el contexto digital de los blogs Útero.pe y Lamula.pe
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Los casos de corrupción política siempre han sido un tema importante en la agenda de los medios de comunicación, ya que sus consecuencias afectan a la
sociedad en su conjunto. Y la manera como la prensa construye las ...