Influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía de una universidad privada de Lima, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.513Mb)
(application/pdf: 3.513Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Cervantes del Aguila, Rodrigo Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de aula invertida
en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad
privada de Lima, 2020.
Por su finalidad fue aplicada, diseño cuasiexperimental, cuantitativo, longitudinal,
prospectivo y nivel explicativo. La muestra quedó constituida por 27 estudiantes del semestre
2020-2, del curso de Armonía de la Carrera de Música de una universidad privada,
distribuidos en 17 y 10 alumnos en el grupo experimental y control respectivamente. Se
utilizaron las técnicas de encuesta y evaluación objetiva. La prueba de hipótesis aplicada fue
la de U de Mann-Whitney y Wilcoxon.
Se encontró en general un P valor de significancia igual a 0.001 con lo cual se concluye
que, existe influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de
estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]