Influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía de una universidad privada de Lima, 2020

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 3.513Mb)
(application/pdf: 3.513Mb)
Date
2022Author(s)
Cervantes del Aguila, Rodrigo Gabriel
Advisor(s)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Juror(s)
Macazana Fernández, Dante Manuel
Barrios Valer, Edwin
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Salvatierra Melgar, Ángel
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de aula invertida
en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad
privada de Lima, 2020.
Por su finalidad fue aplicada, diseño cuasiexperimental, cuantitativo, longitudinal,
prospectivo y nivel explicativo. La muestra quedó constituida por 27 estudiantes del semestre
2020-2, del curso de Armonía de la Carrera de Música de una universidad privada,
distribuidos en 17 y 10 alumnos en el grupo experimental y control respectivamente. Se
utilizaron las técnicas de encuesta y evaluación objetiva. La prueba de hipótesis aplicada fue
la de U de Mann-Whitney y Wilcoxon.
Se encontró en general un P valor de significancia igual a 0.001 con lo cual se concluye
que, existe influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de
estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020.
Collections
- Tesis de maestría [830]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess