Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Saavedra, Maura Natalia
dc.contributor.authorMartínez Ascanio, Christian Daniel
dc.date.accessioned2022-06-20T19:41:17Z
dc.date.available2022-06-20T19:41:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10228
dc.description.abstractLa situación actual a causa del Covid-19 ha generado una nueva normalidad en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso la enseñanza se cambió de una enseñanza presencial a una virtual. Esta fue nueva tanto para docentes como para estudiantes, incluidos sus familias. La informática brindó una oportunidad para que el sector educativo utilice estas herramientas digitales para iniciar una educación virtual en las escuelas. En este contexto, ¿qué importancia tiene en el aprendizaje el asesoramiento a los profesores en su desenvolvimiento profesional con sus estudiantes? El propósito de este trabajo de campo es demostrar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes de secundaria del colegio 0051 Clorinda Matto de Turner. Por eso, se ejecutó una investigación basada de naturaleza cuantitativa. Fue un total de 41 docentes, por lo que la muestra se estableció dos equipos: uno experimental y otro de control, de 10 docentes respectivamente. Además, el uso del software estadístico, evidenció que la variable independiente mejora la variable dependiente.Dichos resultados muestran confiablidad y relevancia, de acuerdo a las tablas realizadas para establecer su influencia entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico virtual y el desempeño docente de la Institución Educativa N.º 0051 Clorinda Matto de Turner en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07548829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6341-5866es_PE
renati.author.dni07505481
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess