Show simple item record

dc.contributor.advisorMosquera Rosado, Ana Lucia de los Milagros
dc.contributor.authorRuiz Villalobos, Nicolle Fiorella
dc.contributor.authorValle Moreno, Lucy
dc.date.accessioned2022-06-18T15:36:03Z
dc.date.available2022-06-18T15:36:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRuiz Villalobos, N. y Valle Moreno, L. (2022). La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10215
dc.description.abstractEn los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo. Además, las relaciones públicas es un tema de interés para cada empresa porque busca mejorar y fortalecer un vínculo entre las empresas y los stakeholders enfocados en contribuir al desarrollo de la sociedad. En este contexto, la investigación tiene como objetivo. Identificar la relación de la responsabilidad social corporativa de Laive S.A. con la imagen corporativa. El método de investigación es de enfoque mixto. De acuerdo a ello, se realizó la investigación a Laive S.A., ubicada en Lima enfocado a 50 colaboradores que han trabajado por un año como mínimo en el área administrativa de Laive S.A., con el objetivo general de poder conocer la relación de la responsabilidad social corporativa de Laive S.A. con la imagen corporativa. La investigación concluye que la responsabilidad social corporativa cuenta con una gran oportunidad de mejorar la relación con sus colaboradores para lograr un mismo objetivo. Dentro de la responsabilidad social corporativa de Laive con la imagen corporativa, podemos afirmar que es un trabajo continuó entre los objetivos organizacionales donde se valora el talento humano. Los resultados de análisis concluyen que existe evidencia significativa para afirmar la relación entre la responsabilidad social corporativa con la imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleLa responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni70364681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-6358es_PE
renati.author.dni73526393
renati.author.dni72778733
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess