La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.633Mb)
(application/pdf: 1.633Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Ruiz Villalobos, Nicolle Fiorella
Valle Moreno, Lucy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para
fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo.
Además, las relaciones públicas es un tema de interés para cada empresa porque busca mejorar y
fortalecer un vínculo entre las empresas y los stakeholders enfocados en contribuir al desarrollo
de la sociedad. En este contexto, la investigación tiene como objetivo. Identificar la relación de la
responsabilidad social corporativa de Laive S.A. con la imagen corporativa. El método de
investigación es de enfoque mixto.
De acuerdo a ello, se realizó la investigación a Laive S.A., ubicada en Lima enfocado a 50
colaboradores que han trabajado por un año como mínimo en el área administrativa de Laive S.A.,
con el objetivo general de poder conocer la relación de la responsabilidad social corporativa de
Laive S.A. con la imagen corporativa.
La investigación concluye que la responsabilidad social corporativa cuenta con una gran
oportunidad de mejorar la relación con sus colaboradores para lograr un mismo objetivo. Dentro
de la responsabilidad social corporativa de Laive con la imagen corporativa, podemos afirmar que
es un trabajo continuó entre los objetivos organizacionales donde se valora el talento humano. Los
resultados de análisis concluyen que existe evidencia significativa para afirmar la relación entre la
responsabilidad social corporativa con la imagen corporativa.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]