Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorZavala Fernandez, Leslie Fiorella
dc.date.accessioned2022-06-18T15:33:46Z
dc.date.available2022-06-18T15:33:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZavala Fernandez, L. (2022). Transformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad San Martin de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10213
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como justificación teórica ampliar el conocimiento sobre el escenario de la transformación digital en las compañías de seguro, ya que no existe un modelo único que asegure una transición exitosa. El éxito de la La Positiva Seguros está sujeta al contexto, proceso y desiciones que redefinieron la organización, que inició con un liderazgo gerencial que priorizó a la transformación digital dentro de la compañía, así como una respuesta participativa de los colaboradores, quienes asumieron su rol y contribuyeron en la generación de valor. En lo práctico, pretende ser una herramienta de consulta para los estudiantes universitarios o toda persona que se desarrolla en este rubro, enriqueciendo sus acciones para tomar decisiones innovadoras. El valor de esta experiencia profesional es compartir los aciertos y desafíos que se tienen en la gestión de la transformación digital de las empresas y como esta finalmente, permite que se replanteen nuevos modelos; especialmente, en torno a la concepción de la comunicación y cómo ésta es un medio para lograr conectar con el target esperado y generar resultados concretos a nivel de retorno de inversión. x Los capítulos están constituidos de la siguiente manera, el primero inicia con el marco teórico, en donde se señalan las bases de la propuesta de transformación digital que luego es adoptada por La Positiva Seguros. En el segundo capítulo se presenta la experiencia profesional, en donde se detalla la intervención como líder en el proceso de la creación del nuevo posicionamiento de marca digtial y el aterrizaje del mismo en la web corporativa y las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent86 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.titleTransformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni44149352
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRuiz Cruz, Jorge Luis
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro Hernán
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess