Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño instruccional E-learning y su relación con el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos - Lima
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Delgado Viera, Nino | |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T20:07:07Z | |
dc.date.available | 2022-06-13T20:07:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10181 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo precisar la relación entre el diseño instruccional elearning y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos – Lima, 2019. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se determinó con 110 alumnos de los programas académicos del Centro de Altos Estudios Nacionales, elegidos de modo no probabilístico. Los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario para el diseño instruccional e-learning y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach=0.859 en el primero y 0.892 en el segundo. Los resultados demostraron que existe correlación positiva fuerte (rho= 0,902) y significativa (p=0,000<0,05) entre el diseño instruccional e-learning y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos – Lima. Es decir, a mayor integración del diseño instruccional e-learning mayor será el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en los programas académicos en la Escuela de Posgrado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 111 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Diseño instruccional E-learning y su relación con el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos - Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 44228730 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]