Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorDelgado Viera, Nino
dc.date.accessioned2022-06-13T20:07:07Z
dc.date.available2022-06-13T20:07:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10181
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo precisar la relación entre el diseño instruccional elearning y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos – Lima, 2019. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se determinó con 110 alumnos de los programas académicos del Centro de Altos Estudios Nacionales, elegidos de modo no probabilístico. Los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario para el diseño instruccional e-learning y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach=0.859 en el primero y 0.892 en el segundo. Los resultados demostraron que existe correlación positiva fuerte (rho= 0,902) y significativa (p=0,000<0,05) entre el diseño instruccional e-learning y el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos – Lima. Es decir, a mayor integración del diseño instruccional e-learning mayor será el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en los programas académicos en la Escuela de Posgrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleDiseño instruccional E-learning y su relación con el aseguramiento de la calidad de la educación virtual en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Chorrillos - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni44228730
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess