dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Erik Boris | |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T20:04:09Z | |
dc.date.available | 2022-06-13T20:04:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10178 | |
dc.description.abstract | El uso de las TIC como recursos educativos ha dinamizado el proceso de enseñanza
y aprendizaje por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre el uso de las TIC y el aprendizaje del curso de Seminario Taller en los estudiantes del
primer semestre de la “Universidad Andina del Cusco” sede Quillabamba, 2020. La
investigación asume el diseño no experimental, de corte transeccional o transversal, de tipo
correlacional, la población estuvo conformada por 480 estudiantes del primer semestre
matriculados en el curso de Seminario Taller de TIC. La técnica y los instrumentos de
recolección de datos fueron, la encuesta y la revisión de documentos referentes a
evaluaciones, actas, registros. Los resultados nos mostraron que existe una correlación
negativa (rho=0.163) con el (p=0,209>0,05) entre el uso de las TIC y el aprendizaje, es
decir, no existe relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje en el curso de Seminario
Taller. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 74 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | TICs | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso de las tic y el aprendizaje en el curso de seminario taller en los estudiantes del primer semestre de la “Universidad Andina del Cusco” sede Quillabamba, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09975909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1841-0070 | es_PE |
renati.author.dni | 43694723 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |