Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Erik Boris
dc.date.accessioned2022-06-13T20:04:09Z
dc.date.available2022-06-13T20:04:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10178
dc.description.abstractEl uso de las TIC como recursos educativos ha dinamizado el proceso de enseñanza y aprendizaje por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje del curso de Seminario Taller en los estudiantes del primer semestre de la “Universidad Andina del Cusco” sede Quillabamba, 2020. La investigación asume el diseño no experimental, de corte transeccional o transversal, de tipo correlacional, la población estuvo conformada por 480 estudiantes del primer semestre matriculados en el curso de Seminario Taller de TIC. La técnica y los instrumentos de recolección de datos fueron, la encuesta y la revisión de documentos referentes a evaluaciones, actas, registros. Los resultados nos mostraron que existe una correlación negativa (rho=0.163) con el (p=0,209>0,05) entre el uso de las TIC y el aprendizaje, es decir, no existe relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje en el curso de Seminario Taller.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent74 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de las tic y el aprendizaje en el curso de seminario taller en los estudiantes del primer semestre de la “Universidad Andina del Cusco” sede Quillabamba, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni43694723
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess