Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorRespicio López, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-06-13T20:02:23Z
dc.date.available2022-06-13T20:02:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10177
dc.description.abstractEl objetivo principal este trabajo de investigación es establecer la influencia de implementar un aula virtual en el mejoramiento del aprendizaje por competencias de los alumnos del curso de principios de Algoritmos en la Facultad de Ingeniería de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2019. El diseño es cuasi experimental. El cual, estuvo compuesta por una muestra dividida en dos grupos. Uno fue grupo control y otro experimental. En ambos se aplicó el Pre y Post test. En el grupo experimental se realizó el proceso de aprendizaje el apoyo con el aula virtual para mejorar el aprendizaje por competencias. En el grupo control solo se trabajó el aprendizaje por competencias de forma convencional. Cada grupo estuvo constituido por 20 estudiantes del curso de principios de Algoritmo. El experimento arrojó diferencias significativas en las competencias estudiadas en favor del grupo experimental. Con estos resultados obtenidos se concluyó que el uso de las aulas virtuales influye de manera favorable en el aprendizaje por competencias de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleInfluencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de pregrado del curso de Principios de algoritmos de la Facultad de Ingeniería de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni15678673
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess