La influencia del branding en la notoriedad de la marca Miskísimoo de Ajinomoto 2020 en Magdalena del Mar

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Trabajo
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Date
2021Author(s)
Young Fernandez Concha, Ariana Nicole
Advisor(s)
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-6854-7411
Juror(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
Muñoz Palacios, David
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Muñoz Palacios, David
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Se busca determinar la influencia de la participación y aplicación del branding, como herramienta principal en el planteamiento de las estrategias de comunicación dentro de un plan publicitario, puede tener como consecuencia la notoriedad, a través del público objetivo de la marca MISKISIMOO.
La investigación empleó un enfoque mixto y se desarrolló bajo un diseño No experimental y transversal, de tipo aplicativa, de nivel descriptivo – explicativo y los métodos usados fuero el inductivo, analítico, estadístico y hermenéutico. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron fueron la encuesta, las
entrevistas y el focus group. Asimismo, se utilizó el Coeficiente de validez de Aiken para la validez de instrumento de medición y el coeficiente Alfa de Cronbach para determinar la confiabilidad del instrumento. El estadístico que se utilizó para validar las hipótesis fue el chi cuadrado.
Los resultados de la investigación llevaron a concluir que existe una influencia significativa del branding en la notoriedad de la marca MISKÍSIMOO debido a que la campaña de introducción en el mercado peruano ha sido efectiva que se han reflejado a través de las respuestas positivas que ha tenido el público objetivo frente a la identidad de la marca y la imagen producida, generando recordación y
reconocimiento de la marca.
Collections
- Tesis de pregrado [179]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess