Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del simulador Player Stage en las competencias académicas del curso de sistemas inteligentes en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada del Norte, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Capillo Chávez, César Herminio | |
dc.contributor.author | Arroyo Taboada, Ángel David | |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T16:54:00Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T16:54:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10045 | |
dc.description.abstract | La principal característica de esta Tesis consiste en desarrollar una investigación acerca de la robótica móvil aplicada en entornos virtuales, utilizando diferentes tecnologías relacionadas a la ingeniería de software y ciencias de la computación en un ambiente multiagentes bajo un entorno de interconexión a través de Internet. Para lograrlo, se utiliza el diseño explicativo pre-experimental con estudiantes de pregrado de la carrera de Ingeniería de Sistemas matriculados en el curso virtual de “Sistemas Inteligentes” que se imparte a través de la plataforma Moodle a través de Internet. Con ese grupo se espera desarrollar e implementar algoritmos complejos de programación de robots móviles que permita generar la autonomía en la toma de decisiones de los agentes inteligentes en un ambiente de autoaprendizaje virtual en vez de utilizar un laboratorio con robots construidos físicamente con autopartes y circuitos sofisticados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 111 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Robótica | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Algoritmos | es_PE |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso del simulador Player Stage en las competencias académicas del curso de sistemas inteligentes en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada del Norte, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32764754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2765-4720 | es_PE |
renati.author.dni | 40105779 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Macazana Fernández, Dante Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]