Uso del simulador Player Stage en las competencias académicas del curso de sistemas inteligentes en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada del Norte, Lima 2021
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Trabajo
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Fecha
2022Autor(es)
Arroyo Taboada, Ángel David
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Macazana Fernández, Dante Manuel
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Macazana Fernández, Dante Manuel
Metadatos
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La principal característica de esta Tesis consiste en desarrollar una investigación
acerca de la robótica móvil aplicada en entornos virtuales, utilizando diferentes tecnologías
relacionadas a la ingeniería de software y ciencias de la computación en un ambiente multiagentes
bajo un entorno de interconexión a través de Internet. Para lograrlo, se utiliza el
diseño explicativo pre-experimental con estudiantes de pregrado de la carrera de Ingeniería
de Sistemas matriculados en el curso virtual de “Sistemas Inteligentes” que se imparte a
través de la plataforma Moodle a través de Internet. Con ese grupo se espera desarrollar
e implementar algoritmos complejos de programación de robots móviles que permita
generar la autonomía en la toma de decisiones de los agentes inteligentes en un ambiente
de autoaprendizaje virtual en vez de utilizar un laboratorio con robots construidos
físicamente con autopartes y circuitos sofisticados.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess