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dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorNapoli Fernández, Giuseppe Genero
dc.date.accessioned2022-05-19T16:49:44Z
dc.date.available2022-05-19T16:49:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10039
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el enfoque de la gestión educativa influye en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa Discovery World, Callao. La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de 30 docentes de la institución educativa Discovery World del Callao. Las variables analizadas fueron modelos de trabajo y enfoques de la gestión educativa. En la investigación se formularon una hipótesis general y tres hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el enfoque de la gestión educativa influye significativamente en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa Discovery World, Callao. . Se confirmaron dos de las tres hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que la gestión educativa influye significativamente en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa Discovery World, Callao. xiii Se utilizó la prueba de los rangos con signo de Wilcoxon, la cual corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectModelos de trabajoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectModelo presenciales_PE
dc.subjectModelo remotoes_PE
dc.subjectModelo mixtoes_PE
dc.titleEnfoque de gestión educativa para los modelos de trabajo de los docentes de la Institución Educativa Discovery World, Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni09648401
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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