Enfoque de gestión educativa para los modelos de trabajo de los docentes de la Institución Educativa Discovery World, Callao
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.193Mb)
(application/pdf: 1.193Mb)
Date
2022Author(s)
Napoli Fernández, Giuseppe Genero
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el enfoque de la gestión
educativa influye en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa
Discovery World, Callao.
La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de
30 docentes de la institución educativa Discovery World del Callao. Las variables analizadas
fueron modelos de trabajo y enfoques de la gestión educativa. En la investigación se
formularon una hipótesis general y tres hipótesis específicas.
Se confirmó la hipótesis general que el enfoque de la gestión educativa influye
significativamente en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa
Discovery World, Callao.
. Se confirmaron dos de las tres hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las
discusiones para posteriores investigaciones científicas.
El estudio concluyó que la gestión educativa influye significativamente en los modelos de
trabajo de los docentes de la institución educativa Discovery World, Callao.
xiii
Se utilizó la prueba de los rangos con signo de Wilcoxon, la cual corroboró el nivel de
significancia en las dimensiones propuestas.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Centro educativo en Ancón de inicial, primaria y secundaria sustentado en el modelo de educación alternativa modelo educativo Etievan
Ramírez Montoya, Marilyn Guissela (Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoDiseña una infraestructura educativa inclusiva que permita su desarrollo integral potenciando sus diferentes habilidades, y esta infraestructura contiene formación, rehabilitación, deporte y desarrollo de habilidades ... -
Modelo Herder versus modelo Brock en estimación de malignidad de nódulo pulmonar solitario Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018-2019
Cossio Gonzalez, Ivanna Paula (Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoObjetivo general: Caracterizar los modelos Herder y Brock en la estimación de malignidad del nódulo pulmonar solitario comprobado mediante anatomía patológica en los pacientes del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ... -
Fundamentos del tipo de cambio real de equilibrio entre 1997 y 2015: estimación a través de un modelo VEC
Gallardo Llanos, Juan Pablo (Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoIdentifica los fundamentos que explican el tipo de cambio real de equilibrio durante el primer trimestre de 1997 y el tercer trimestre del 2015. Se basa en un enfoque BEER y la estimación empírica se realizó mediante un ...