dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Napoli Fernández, Giuseppe Genero | |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T16:49:44Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T16:49:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10039 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el enfoque de la gestión
educativa influye en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa
Discovery World, Callao.
La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de
30 docentes de la institución educativa Discovery World del Callao. Las variables analizadas
fueron modelos de trabajo y enfoques de la gestión educativa. En la investigación se
formularon una hipótesis general y tres hipótesis específicas.
Se confirmó la hipótesis general que el enfoque de la gestión educativa influye
significativamente en los modelos de trabajo de los docentes de la institución educativa
Discovery World, Callao.
. Se confirmaron dos de las tres hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las
discusiones para posteriores investigaciones científicas.
El estudio concluyó que la gestión educativa influye significativamente en los modelos de
trabajo de los docentes de la institución educativa Discovery World, Callao.
xiii
Se utilizó la prueba de los rangos con signo de Wilcoxon, la cual corroboró el nivel de
significancia en las dimensiones propuestas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 109 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Modelos de trabajo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Modelo presencial | es_PE |
dc.subject | Modelo remoto | es_PE |
dc.subject | Modelo mixto | es_PE |
dc.title | Enfoque de gestión educativa para los modelos de trabajo de los docentes de la Institución Educativa Discovery World, Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 09648401 | |
renati.discipline | 191657 | es_PE |
renati.juror | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |