Listar por materia "Relaciones con los clientes"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Análisis del marketing relacional como estrategia de mejora continua de la calidad percibida en los hoteles 3 estrellas en Cusco
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoEl marketing relacional es una estrategia de marketing, que se compone de ocho etapas: Identificar a los clientes, informar y atraer, vender y servir que son comunes en el marketing transaccional, a ello, se suma el ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la tienda Ebalka en el distrito de Magdalena del Mar, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la tienda EBALKA en el distrito de Magdalena del Mar, en el 2023. A partir ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción de clientes de una empresa de servicios de comunicación
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Para el estudio se utilizó un cuestionario con categorías de respuestas valoradas con la escala de Lickert aplicado a un grupo de ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ... -
Efecto de la preocupación ambiental en la intención de compra de los potenciales consumidores de Ecolodge en el sector "A" de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es determinar el efecto de la preocupación ambiental en la intención de compra de los potenciales consumidores de hoteles ecológicos en Lima metropolitana. Para poder lograr el objetivo antes ... -
Efectos en calidad de servicio para fidelizar a los clientes de equipos de cómputo usados - MYPE de Cercado de Lima, período 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación determinó el efecto de la calidad de servicio, mediada por la satisfacción del cliente, sobre la fidelización de clientes en una Mype dedicada a la venta de equipos de cómputo usados en el Cercado ... -
Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana”. El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias ... -
Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ... -
Influencia de la gestión de talento humano en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA (Tableros Señor de Los Milagros) S.A., en el primer semestre del año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Identificar las deficiencias en la gestión del talento humano que inciden en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA en el primer semestre del ... -
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ... -
Mejora del proceso de asignación al personal operativo para la gestión de rutas de custodia de valores en Hermes S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La presente tesis tiene como objetivo mejorar la asignación al personal operativo para una eficiente gestión de rutas para la custodia de valores para el área de programación de Hermes Transportes Blindados S.A., sede ... -
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ... -
Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ... -
Relación entre el impacto visual del over promise en la publicidad y la aceptación del producto caso: Pizza roll de Pizza Hut, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en un contexto en el que la publicidad cumple un rol fundamental para el posicionamiento de las empresas de fast food, las cuales se exhiben en el mismo lugar de compra. Para llevar ...