Influencia de la gestión de talento humano en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA (Tableros Señor de Los Milagros) S.A., en el primer semestre del año 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.895Mb)
(application/pdf: 1.895Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Olivares Dávila, Christian Luis
Asesor(es)
Alvarado Rosillo, Fredy Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Identificar las deficiencias en la gestión del talento humano que inciden en la calidad de atención en la empresa maderera TASMISA en el primer semestre del año 2018, en cuanto al diseño el enfoque fue no experimental, respecto del tipo se trató de una investigación mixta, de diseño descriptiva. Se desarrolló y aplicó un instrumento (encuesta) a dos grupos: al personal de la empresa en estudio y a sus clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess