Efectos en calidad de servicio para fidelizar a los clientes de equipos de cómputo usados - MYPE de Cercado de Lima, período 2018
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Tenorio Sanchez, Luz Maribel
Asesor(es)
Ruete Gonzáles, Luz Maribel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación determinó el efecto de la calidad de servicio, mediada por la satisfacción del cliente, sobre la fidelización de clientes en una Mype dedicada a la venta de equipos de cómputo usados en el Cercado de Lima. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional porque se busca establecer la relación causal entre las variables, se utilizó la técnica de encuesta y cuestionario como instrumento, dirigido hacia los clientes de la Mype que se evalúa.
Colecciones
- Tesis de pregrado [310]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess