Browsing by Subject "Percepción"
Now showing items 1-20 of 59
-
Barriers to adopting and implementing an oral health programme for managing early childhood caries through primary health care providers in Lima, Peru
(BMC, 2014-03-06)Acceso abiertoBackground To identify barriers to participation in a primary oral health care programme aimed at preventing early childhood caries, as perceived by nurses. Methods Of a total of 140 randomly selected nurses employed ... -
Calidad de servicio en la Feria gastronómica dominical San Basilio en el distrito del Rímac desde la percepción del visitante, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación, fue identificar el nivel en la calidad del servicio en la feria gastronómica San Basilio, desde la percepción del visitante. El estudio es de tipo descriptivo, prospectivo, de corte ... -
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente del torneo centenario de fútbol peruano del 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio percibida en la satisfacción con el Torneo Centenario organizado por la Federación Peruana de Futbol. Para verificar el logro ... -
Cultura de la seguridad del paciente en la emergencia de adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia la percepción en relación a la cultura de seguridad del paciente por parte de los profesionales de la salud que laboran en la Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. El presente ... -
El desarrollo de las habilidades blandas de los docentes y la percepción de los estudiantes en un IES en el nuevo ambiente laboral ocasionado por la crisis sanitaria mundial, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoDesde el año 2020 en el Perú y en el mundo, se vive una realidad insospechada ocasionada por una crisis sanitaria mundial que ha trastocado todos los aspectos de nuestra vida, obligando a los países a cerrar fronteras y ... -
Early childhood oral health impact scale (ECOHIS). Translation and validation in spanish language
(Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2012-12)Acceso abiertoHealth is currently recognized as lying in the individual process rooted in genes, personal habits, the social model and the understanding of the ideological standpoint from which it is viewed. The aim of this study was ... -
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la ... -
Estudio de caso organizacional: programa de intervención de clima laboral en colaboradores de un centro odontológico en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar y ejecutar un programa de intervención para demostrar la influencia del clima laboral en la productividad de los trabajadores de un centro odontológico del ... -
Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala ... -
Evaluación de las competencias del proceso de atención de enfermería y su relación con la percepción del paciente sobre la calidad del cuidado
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre las competencias del proceso de atención en enfermería y la percepción del paciente respecto a la calidad del cuidado. Material y métodos: Enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel ... -
Expectativas y percepción de la calidad del servicio de la empresa Intercompany y Señor de Huanca S.A.C., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa expectativa de un cliente siempre será la satisfacción a sus necesidades requeridas con un marguen de error cero, es así que la percepción positiva de la calidad del servicio que se ofrece siempre será una virtud para ... -
Factores asociados a la percepción de la relación anestesiólogo-paciente Hospital II Cañete 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoObjetivos: Se evaluaron los factores asociados a la percepción de la relación anestesiólogo-paciente en los pacientes atendidos en el Servicio de Anestesiología del Hospital II Cañete durante el año 2016. Materiales y ... -
Factores personales relacionados al tamizaje de papanicolaou en mujeres de 30 a 49 años que asisten al C.S. Gustavo Lanatta 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2025)Acceso restringidoEl objetivo fue determinar los factores personales relacionados al tamizaje de Papanicolaou en mujeres de 30 a 49 años en el Centro de Salud Gustavo Lanatta Luján- Ate 2024. Método: Estudio explicativo, longitudinal, ... -
Gestión administrativa y calidad en el servicio en los procesos de selección de los becarios en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, Lima 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente informe constituye el resultado de un estudio llevado a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad en el servicio en los procesos de selección de ... -
La gestión del riesgo de desastres y su incidencia en la percepción del personal de la Sede Central del MIDIS, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS como entidad de primera respuesta necesita desarrollar, fortalecer e institucionalizar el sistema de Riesgo de Desastres, esto se puede conseguir a través de organizar ... -
Gestión del talento humano y calidad del servicio desde la percepción de los colaboradores de la clínica Natclar Pasco 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio orientó su objetivo en determinar si existe relación entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio desde la percepción de los colaboradores de la clínica NATCLAR Pasco 2023, cuya metodología ... -
Gestión educativa y calidad de la provisión remota del servicio según la percepción de los padres de familia en las instituciones educativas de nivel inicial privadas de la Red T’ikarichiy (Cusco-2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar el tipo de relación existente entre la gestión educativa y la calidad de la provisión remota del servicio en las Instituciones Educativas de nivel inicial ... -
Gestión en la prevención del delito y nivel de victimización en el distrito de Quilmaná, Lima, 2022 - 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoA partir del análisis de la percepción de la población de Quilmaná y la experiencia de sus autoridades, la presente tesis tiene como objetivo identificar los factores de riesgo que podrían ser incluidos en la formulación ... -
Imagen institucional en la I.E. Nº 00918 Paraíso del Alto Mayo, distrito de Moyobamba, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la percepción de la imagen institucional en la I.E. Nº 00918 “Paraíso del Alto Mayo”, distrito de Moyobamba, 2020. Se empleó una metodología ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoConocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ...