Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente del torneo centenario de fútbol peruano del 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.503Mb)
(application/pdf: 1.503Mb)
Autorización
(application/pdf: 532.4Kb)
(application/pdf: 532.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.645Mb)
(application/pdf: 1.645Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Pajares Montoya, Paolo Martin
Asesor(es)
Navarro Viacava, Marco Antonio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0009-0003-1590-5419
Jurado(s)
Martha Marlene, Kevans Espinoza
Barbara Isabel, Ponce Ponce
Jaime Nicolas, Berlanga Vasquez
Barbara Isabel, Ponce Ponce
Jaime Nicolas, Berlanga Vasquez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la
calidad de servicio percibida en la satisfacción con el Torneo Centenario
organizado por la Federación Peruana de Futbol. Para verificar el logro de
este objetivo se contrastó la hipótesis de que la calidad de servicio percibida
influye significativamente en la satisfacción del cliente. La población estuvo
conformada por 80 personas entre técnicos, delegados y/o administradores
de los clubes, a quienes se les aplicaron instrumentos elaborados de acuerdo
con la escala ServPerf. Las herramientas utilizadas para procesar los datos
fueron el Microsoft Office Excel y SPSS. Como conclusión general se tiene
que la variable calidad de servicio percibida, medida por el promedio de sus
dimensiones, no se relaciona con la satisfacción del cliente en el Torneo
Centenario organizado por la Federación Peruana de Fútbol.
Colecciones
- Tesis de maestría [17]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess