Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del Centro de Atención Primaria III Surquillo (CAP Surquillo) 2016
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 766.9Kb)
(application/pdf: 766.9Kb)
Autorización
(application/pdf: 1.131Mb)
(application/pdf: 1.131Mb)
Acta
(application/pdf: 400.4Kb)
(application/pdf: 400.4Kb)
Fecha
2018Autor(es)
De la Cruz Villanueva, Luis Miguel
Asesor(es)
Niezen Matos, Francisco Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudia la percepción en relación a la calidad de atención por parte de los usuarios del Centro de Atención Primaria III surquillo. En el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD se observa una aparente mala satisfacción en la prestación de salud realizada al usuario, entendiéndose por prestación desde la filiación, la infraestructura y el equipamiento. Hasta el momento en el Centro de Atención Primaria Surquillo III – ESSALUD, no se ha evaluado la calidad y calidez de atención a los usuarios en el centro de Atención Primaria III Surquillo.
Colecciones
- Proyectos de investigación [1669]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess