Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Aplicación de plataforma e-learning Edmodo en el aprendizaje significativo de dibujo en perspectiva en estudiantes de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Privada Antenor Orrego. Trujillo. 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló para determinar cuál es la influencia de la
plataforma Edmodo sobre el aprendizaje significativo de dibujo en perspectiva en
estudiantes de la facultad de arquitectura. Se escogió ...
Aplicación del método de casos para el logro de aprendizaje significativo de los estudiantes del curso Bienestar y clima laboral de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
El objetivo general planteado fue, determinar la influencia del método de casos en
el logro de aprendizaje significativo de los estudiantes del curso de bienestar y clima
laboral de la escuela de Gestión de Recursos ...