Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia del uso del aula virtual en el nivel de aprendizaje de los estudiantes del curso de informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La actual investigación se ha desarrollado con el objetivo de definir si el uso del aula virtual, tiene influencia en el nivel de aprendizaje de estudiantes del curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad ...
Uso de la videoconferencia como herramienta de apoyo en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar si el uso
de la Videoconferencia mejora el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del
segundo ciclo de la asignatura de Informática de la ...
Uso de Educaplay en el desarrollo de competencias de comprensión y producción de textos del idioma inglés en universidad privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta investigación fue desarrollada con el objetivo de identificar de qué manera el uso de la plataforma Educaplay interviene en el desarrollo de competencias de comprensión y producción de textos del idioma Inglés en los ...
El software matemático GeoGebra y el impacto en el aprendizaje de coordenadas polares en estudiantes de ingeniería y arquitectura
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la presente tesis se determinó los efectos favorables del software matemático GEOGEBRA en el aprendizaje de coordenadas polares en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; investigación de diseño ...
Aplicación del blog para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo - Facultad de Derecho - Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En dicha investigación se buscó determinar de qué manera la aplicación del uso
del blog mejora el rendimiento académico en alumnos universitarios del I ciclo de
Derecho del curso de Informática I del semestre académico ...