Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Uso de faceboook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools en la región Este - Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Uso de Facebook como herramienta e-learning para
mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios
Innova Schools de la región este-Lima 2018, fue desarrollada ...
Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia
en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio
Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...